944 977 968 - (01) 750-6805 secretaria@pedagogicorenoir.edu.pe

Espacio de investigación

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Repositorio Institucional Digital

La directiva No. 004-2016-CONCYTEC-DEGC, publicada en el Peruano, el 8 de junio de 2016, indica incluir todos los documentos generados a partir de junio 2013 fecha en la que se aprueba la Ley No.30035


Comunidades

TESIS (5)

Colecciones

EDUCACION PRIMARIA (2)

EDUCACION INICIAL (3)

Autores

...




Añadido Recientemente

HÁBITOS DE LECTURA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 5176 “MARÍA REICHE GROSSE”, PUENTE PIEDRA, 2018

SUSSAN JANET ROJAS , MABEL DOMENICA CORDOVA (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2024-09-06)

La presente investigación titulada Hábitos de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 5176 “María Reiche Grosse”, Puente Piedra, 2018. El objetivo de la investigación fue demostrar de qué manera los

ÁREA PSICOMOTRIZ EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA “BELLA AURORA” N° 585 PUENTE PIEDRA, 2018

MAGDA CONSUELO ESTRADA (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2024-09-06)

La presente investigación titulada Área psicomotriz en el desarrollo integral de los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa “Bella Aurora” N° 585 Puente Piedra, 2018. El objetivo de la investigación fue demostrar de qué manera

LA PSICOMOTRICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL EN LOS ESTUDIANTES DE TRES AÑOS DE EDUCACION INICIAL DE LA I.E. No 323 “AUGUSTO B. LEGUÍA” DEL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA – 2015

ANA JACINTA BENITES (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2024-09-06)

La presente investigación titulada La psicomotricidad y su relación con el Aprendizaje del Área de Personal Social en los estudiantes de tres años de Educación Inicial de la I.E. N° 323 “Augusto B. Leguía” del distrito de Puente Piedra - 2015. El

EL RECICLAJE COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. JOSÉ ANTONIO ENCINAS, 2022

ANGEL JHONATAN LOPEZ (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2024-09-06)

La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de conocer acerca del reciclaje como estrategia didáctica y el aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. José Antonio Encinas, 2022. El tipo de investigación, según su finalidad es básica, por

DRAMATIZACIÓN EN LA EXPRESIÓN ORAL DE NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 585 VIRGEN DEL CARMEN, PUENTE PIEDRA – 2018

MARIA CARMEN BARRETO (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2024-09-05)

La presente investigación titulada Dramatización en la expresión oral de niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 585 Virgen del Carmen, Puente Piedra – 2018 tuvo como propósito demostrar como la dramatización influye en la expresión oral

Listar

EDUCACION PRIMARIA (2)

EDUCACION INICIAL (3)